Propósitos para 2014

11 ene 2014

Hooolaaaa,

Si bueno, un poco tarde para una entrada como esta peeeeero una no tiene tiempo para todo. Aún así he decidido hoy escribir mis propósitos para el 2014. Creo que es la primera vez que escribo mis propósitos, por lo que espero que al menos así, me cueste menos olvidarlos.

Todo esto viene de la entrada del blog "Personalización de blogs" y el 4.1.14 Today de Scarlata y el Señor Don Gato.  En un principio quería escribir 14 propósitos, cuando me he puesto a ello, me he dado cuenta de que es imposible y me he quedado en los 7. Así que bueno,  ahí van mis 7 propósitos para este 2014:

1.2.3.4.5.6.7
  1. Leer 14 libros (¡al menos uno al mes!) 
  2. Navegar muuuucho
  3. Empezar y mantener el blog de scraptbooking
  4. Terminar el máster en dificultades de aprendizaje. Me da pereza y empieza a cansarme pero ¡con lo que me está costando no puedo dejarlo a medias!
  5. Adelgazar (ejem, ejem)
  6. Empezar de una vez mi tesis doctoral
  7. Ser más organizada y ordenada
¿Lo conseguiré? ¿No? No lo sé, espero que si. ¡Ya os contaré! :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un blog viu és aquell en el que es comparteixen experiències entre els seus lectors. M'encantaria llegir els vostres comentaris i suggeriments! Deixa el teu comentari!